En este tercer tema que vamos a hablar sobre los vehículos híbridos puros. Se trata de los más populares del mercado. Son aquellos que trabajan con un motor térmico, normalmente de ciclo Atkinson y un motor eléctrico, utilizando ambas tecnologías para conseguir de una forma inteligente, llevar par a las ruedas motrices.
Un vehículo híbrido puro es un vehículo que utiliza tanto un motor de combustión interna como uno eléctrico para moverse. Estos vehículos pueden funcionar tanto con energía eléctrica como con combustible fósil, y pueden cambiar automáticamente entre ambos tipos de energía según sea necesario. Sin embargo, los vehículos híbridos puros también presentan algunos inconvenientes. Por ejemplo pueden ser más costosos de comprar y mantener que los vehículos convencionales debido a la tecnología más avanzada que utilizan.
¡Te espero dentro!
Para cualquier duda o sugerencia, recuerda que puedes escribirnos a través del botón de Contactar de nuestra intranet y resolveremos tus preguntas.
Suscribete y tendrás acceso a todos los cursos; además podrás disfrutar de todo el contenido premium de autodemiaonline.com.
Y recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestro Podcast «Un café con ruedas» que encontrarás en iTunes, YouTube y Spotify, suscribiros a los cursos .
¡Nos vemos en el siguiente curso!