En éste segundo tema del curso, te explicamos cuáles son los modos de recarga que existen y cuál vamos a aplicar a los vehículos híbridos enchufables y eléctricos.
Algunas de las formas más comunes de clasificar los diferentes modos de recarga de vehículos eléctricos es según la potencia que proporcionan. Por ejemplo, la carga lenta suele proporcionar una potencia de menos de 3 kW, mientras que la carga rápida puede proporcionar potencias de más de 50 kW.
Además analizamos los tipos de conectores que nos vamos a encontrar en un vehículo, desde los conectores en corriente alterna para una carga media a los conectores de corriente continua para una carga rápida.
Un tema súper interesante que te va a hacer entender mucho mejor todos los posibles modos de carga y seguro que nos va a venir muy bien para hablar el mismo lenguaje con nuestro Cliente.
Además éste curso te va a ayudar a incorporar un punto de carga, si tú intención es poner un wallbox para dar servicio a tus Clientes.
¡Te espero dentro!
Para cualquier duda o sugerencia, recuerda que puedes escribirnos a través del botón de Contactar de nuestra intranet y resolveremos tus preguntas.
Suscribete y tendrás acceso a todos los cursos; además podrás disfrutar de todo el contenido premium de autodemiaonline.com.
Y recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestro Podcast «Un café con ruedas» que encontrarás en iTunes, YouTube y Spotify, suscribiros a los cursos .
¡Nos vemos en el siguiente curso!