¿Conoces realmente a tus clientes y su función como motor de rentabilidad de tu taller?
Desde hace varias décadas, numerosos psicólogos enfocados en el campo del marketing, han reconocido varios perfiles en el consumidor definiendo de manera concreta sus tipologías. Gracias a esto, los responsables de atención al cliente podemos reconocer sus motivaciones y motores de compras. El objetivo no es otro, que el de poder tomar las mejores decisiones para que la experiencia de nuestro cliente supere sus expectativas.
El taller tradicional se ha ganado la confianza del cliente a través de un arduo trabajo durante años. Sin embargo la situación del mercado ha cambiado. Los nuevos usuarios del taller pueden de manera sencilla, comparar precios, consultar servicios e incluso recurrir a las valoraciones de otros clientes. Por eso, hoy más que nunca, se hace esencial reflejar nuestros servicios y calidad de manera clara.
En esta primera clase, conoceremos herramientas básicas del marketing que nos van a permitir tener un argumentario de comunicación a la altura de la situación que mejorará el motor de rentabilidad en el taller
Conoceremos conceptos claves como la pirámide de rentabilidad, la Programación Neurolingüística, el área de ventas o el área de incremento de rentabilidad. Y revisaremos de manera práctica los once puntos con los que podemos influenciar de manera positiva a nuestros clientes. Recuerda que el objetivo siempre debe ser superar sus expectativas.
Como ves, una primera clase repleta de conocimiento para aplicar desde el primer día todo lo aprendido.
Nos vemos dentro!
Para cualquier duda o sugerencia, recuerda que puedes escribirnos a través del botón de Contactar de nuestra intranet y resolveremos tus preguntas.
Suscribete y tendrás acceso a todos los cursos; además podrás disfrutar de todo el contenido premium de autodemiaonline.com.
Y recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestro Podcast «Un café con ruedas» que encontrarás en iTunes, YouTube y Spotify, suscribiros a los cursos .
¡Nos vemos en la siguiente clase!