En esta cuarta y última clase, estudiaremos las características de los clientes kinestésicos de tu taller. En este caso se trata de un perfil diferente al del cliente visual y al auditivo. Son personas con una personalidad sociable donde la actividad y el dinamismo les traslada a un entorno de confianza. Es por eso que una gran cercanía en el trato será lo que predisponga a este perfil a sentirse cómodo.
Entre otras acciones, debemos centrarnos en mostrar de una manera muy espontánea el estado de aquellas piezas que deben ser sustituidas. El cliente kinestésico no tendrá tanto en cuenta, como en los otros perfiles el estado de las instalaciones. Sin embargo una actitud dinámica será muy positivamente valorado
En fin, como en el caso anterior seguro que no os ha costado trabajo poner nombre y apellidos a vuestros clientes kinestésicos del taller. Debemos insistir en que nuestro objetivo es conseguir que a través de una sencilla observación seamos capaces de alcanzar la plena satisfacción de nuestro cliente. Y ya de paso favorecer el aumento del ticket de caja del taller.
Nos vemos dentro!
Y con esto llegamos al final de este interesantísimo y práctico curso. Esperamos que os haya servido para entender mejor los sesgos de vuestros más habituales de vuestros clientes y brindarles una experiencia inolvidable.
Para cualquier duda o sugerencia, recuerda que puedes escribirnos a través del botón de Contactar de nuestra intranet y resolveremos tus preguntas.
Suscribete y tendrás acceso a todos los cursos; además podrás disfrutar de todo el contenido premium de autodemiaonline.com.
Y recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestro Podcast «Un café con ruedas» que encontrarás en iTunes, YouTube y Spotify, suscribiros a los cursos .
¡Nos vemos en el siguiente curso!